INSPIRACIÓN

MISIÓN ESPACIAL

SUSCRÍBETE

T

3

EPISODIO

8

22

.

10

.

20

Ilustradora

Natalia Morillo

En el capítulo de hoy tenemos a Natalia Morillo, ilustradora.

Los videojuegos te permiten transportarte a mundos de fantasía infinitos y absolutamente fascinantes. Pero, ¿cómo se crean esos mundos?
Hay muchas categorías de artistas en el desarrollo de un videojuego y su trabajo es fundamental en las diferentes fases del desarrollo.
Hoy, hemos querido asomarnos por una pequeña ventana al inmenso universo de la ilustración y el diseño de personajes.
Universo, que ha experimentado un avance increíble con la llegada de las técnicas digitales que permiten crear efectos nunca imaginados y demostrar que cualquier realidad es posible.


Artistas como nuestra invitada de hoy, son las pioneras que ponen primero el pie en esos mundos de ilusión e infinitas posibilidades. Utilizan su talento, los colores y las formas para generar sentimientos y sensaciones.


Formada en Bellas Artes, ella es, desde hace varios años, diseñadora 2D en Platonic Games, una empresa de desarrollo de videojuegos para móviles de la que seguro ya habréis oído hablar, y viendo sus trabajos (podéis cotillearlos en sus cuentas de instagram y twitter) nos damos cuenta de que, realmente, una imagen vale más que mil palabras.

Por Vostokseis

Esto te interesa

T

3

EPISODIO

0

10

Judit Tur

Localizadora de videojuegos

T

3

EPISODIO

0

9

Valle Sallés

Vicepresidenta de Juegaterapia

T

3

EPISODIO

0

8

Natalia Morillo

Ilustradora